lunes, 25 de junio de 2012

 Con esta Imagen quiero nuevamente agradecerles a todos por estar acá, cuando comencé este blog en verdad no pensé tener muchos seguidores, quienes me siguen desde el comienzo saben que he tratado en lo posible de estar día a día, lamentablemente a  veces la conexión no me lo permite, me deja subir la imagen y para saludarles y agradecer los comentarios me cuesta, porque se cae. 
Al comienzo mis entradas fueron de flores pequeñas que nadie ve, porque hay tanta variedad y belleza en ellas que me pareció valía la pena mostrar, pero luego me fui dando cuenta, que habían pequeñas criaturas en casi todas ellas, seres que no conocía tan de cerca y que pocos se detienen a mirar también, estos pequeños son tan variados, sus formas, colores etc, De ellos he aprendido porq después que ingrese a un grupo de Artrópodos ahora se algunos nombres y realmente es un mundo fascinante que me encanta compartir con ustedes...gracias y besos, jamas olviden que EN LO SENCILLO ESTA LA VIDA