lunes, 23 de febrero de 2015

Mi Post esta dedicado al buen Paco como le decía, el era una de esas personas que aunque jamas conoces en persona, sientes que son ángeles enviados por Dios, allá debes andar con tu cámara haciendo bellas fotos y segura que hay muchas mariposas que te encantaban.

Siempre pendiente de mi País y las cosas que pasaban, dando ánimos. Pasearse por tus blog era siempre salir de ellos con animo, en cada visita dejabas tus palabras sinceras y sentidas, y en mi  te sentía casi como se siente a un hermano que esta en otro País, me diste varias veces consejos para mis fotos, es tan increíble de verdad...  que Dios te tenga junto a el y tomale fotos que quedaran hermosas.

Te veremos en cualquier momento allá en el cielo y nos darás un paseo quizás hasta nos lleves a conocer mas personas que seguramente serán tus amigos y les brindaras ese afecto tan sincero que nos diste a quienes tuvimos el placer de conocerte.

Francisco Santander Rueda un placer haber compartido contigo

Cuando un amigo se va
queda un tizón encendido
que no se puede apagar
ni con las aguas de un río...


Un abrazo a toda la Familia